Hubert Carrera Palí
Foto: Tomada de la web
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Sábado 9 de diciembre, 2017

251 mil trabajadores recibirán en total cerca de 90 millones de pesos por concepto de aguinaldos en tanto que el Gobierno del Estado distribuirá 95 millones de pesos en vales canjeables por mercancía con motivo de las fiestas decembrinas, dio a conocer Carlos Sandoval Acuña, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turísticos (Canaco y Servitur) delegación Campeche.

Detalló que este apoyo que ofrece el gobierno del Estado anualmente a sus trabajadores incrementará en 10 millones de pesos comparativamente con el mismo período de 2016, cuando distribuyó 80 millones de pesos en vales canjeables.

Estimó que este cierre de año se sumará a esta promoción 240 empresas entre locales y cadenas comerciales para que la gente haga sus compras con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Por su parte el presidente de la Canaco y Servitur Jean Dubar del Río informo que durante el pasado Buen Fin los comercios locales lograron ganancias por 25 millones de pesos.

Dio a conocer de igual manera que productos campechanos se están promoviendo en China mediante dos actividades promocionales y de intercambio comercial que se han llevado a cabo mediante el apoyo económico del mismo gobierno de ese país y del estado de Campeche.

Destaca dentro de los productos más demandados en el país asiático la tradicional tableta de chocolate, la miel, las frituras, el sector ganadero, el de la frutas y legumbres , y por supuesto el referentes a la actividad turística.

De China para Campeche también hay interés en importantes actividades sobre todas las dedicadas a la actividad petrolera y generadoras de nuevas energías.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

<