Hubert Carrera Palí
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 4 de diciembre, 2017
El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche (Focam) aprobó 3 millones 740 mil pesos para siete productores y siete pequeñas empresas de los municipios de Tenabo, Calkiní, Campeche, Champotón y Candelaria.
Erik Vargas Hernández, titular del Focam, precisó que del monto total, un millón 506 mil pesos se destinan al sector agropecuario para las actividades de cría y engorda de ganado ovino y bovino, apicultura y cultivo de caña, y 2 millones 234 mil pesos para pequeñas empresas como panaderías, venta de extintores, comercializadora de abarrotes, servicios eléctricos, bufete jurídico, estudio fotográfico y hotelería, entre otros rubros.
Vargas Hernández indicó que se cumple el compromiso de apoyar a los diversos sectores del estado a través de esquemas de financiamiento que permitan el crecimiento de empresas y proyectos productivos, de manera que eventualmente sean empresas consolidadas que contribuyan al desarrollo del estado.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya