Hubert Carrera Palí
Foto: @Fonhapo
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Domingo 3 de diciembre, 2017
Con una inversión de más de 2 millones de pesos, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) concluyó la entrega de subsidios del Programa de Apoyo a la Vivienda del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) que la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA) gestionó para sus agremiados de cinco municipios.
José Domingo González Marín, delegado de la dependencia, destacó que se la entrega simbólica de cinco de los 93 certificados del subsidio que permitirá a campesinos de Champotón, Calkiní, Calakmul, Campeche y Carmen, autoconstruir una recámara adicional en sus viviendas. Esto representa una inversión de 2 millones 112 mil pesos.
“Trabajar en equipo permite concretar apoyos o recursos que beneficien a las familias que menos tienen, como los que juntos, Sedatu y UNTA entregaron a hombres y mujeres que ahora podrán mejorar el lugar que habitan”, puntualizó González Marín.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya