Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Sábado 2 de diciembre, 2017

Por votación unánime, fue reelecto como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Carmen, para el período 2018-2020, Sergio Ayala Fernández del Campo, con lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo económico del sector empresarial del municipio.

Los integrantes del Consejo, destacaron el liderazgo que Ayala Fernández del Campo ha demostrado al frente de este organismo, así como el compromiso que viene realizando en favor del gremio empresarial.

El presidente del CCE, agradeció la confianza de los dirigentes de los organismos empresariales del Carmen y los convocó a sumar voluntades para alcanzar la reactivación económica del municipio y generar las fuentes de empleo que demanda la población.

Expuso que en estos momentos, con la actual administración han comenzado a llegar a la isla, empresas interesadas en asentarse en la ciudad, para desarrollar alianzas y proyectos, principalmente en el sector energético.

“Carmen cuenta con una vocación petrolera, que no ha llevado a ser la capital petrolera del país, con empresas y técnicos calificados y capacitados, con amplia y probada experiencia en la actividad petrolera en aguas someras”, asentó.


Lo más reciente

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea

Astrid Sánchez

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida

La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados

La Jornada Maya

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida

Prevén que los meses de septiembre y octubre sean lluviosos en Carmen

preventivamente se han limpiado los canales de drenaje y desazolvado los pozos de absorción

La Jornada Maya

Prevén que los meses de septiembre y octubre sean lluviosos en Carmen

Protegen a 12 mujeres víctimas de violencia en Campeche

La atención contempla un proceso de reinserción para que puedan recuperar su independencia

La Jornada Maya

Protegen a 12 mujeres víctimas de violencia en Campeche

<