Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 27 de noviembre, 2017
Para Morena era “bola cantada” el destape de José Antonio Meade como aspirante a la candidatura del PRI-AN por la Presidencia de la República, con la finalidad de a pretender cerrarle el paso a las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), opinó el dirigente estatal Manuel Zavala Salazar.
El ex legislador local señaló que pese a todas estas “estrategias”, Morena irá con mucha firmeza para ganar la Presidencia. Lamentó que el mandatario Enrique Peña Nieto haya sacrificado al actual titular de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien se encontraba mejor posicionado en las preferencias ciudadanas.
Consideró que con la elección de Meade, como aspirante a la presidencia, el PRI demuestra el respeto y temor hacia AMLO. Sin embargo, pese a que la estrategia está vinculada por una coalición no escrita, entre el PRI y el PAN, no habrá candidato que evite que este 2018 sea el año del cambio.
El dirigente estatal de Morena calificó a Meade como parte de lo mismo de todo y recordó que el padre de este tuvo que ver con un millonario fraude cuando administró el Fondo Bancario de Protección al Ahorro Fobaproa.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez