Gabriel Graniel Herrera
Foto: Captura de Youtube
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 20 de noviembre, 2017

La soberbia demostrada por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, al querer todas las posiciones para ellos, pone en riesgo la posibilidad de concretar una alianza en el Frente Ciudadano por México en Campeche, afirmó el coordinador estatal de Vanguardia Progresista del PRD, Luis García Hernández.

Destacó que Yolanda Valladares Valles, presidente del PAN estatal, solo le interesa ser candidata a senadora y desea todas las posiciones importantes para su grupo, olvidándose que en una alianza, los tres partidos participantes (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), deben tener participación.

“Si continua su soberbia (de Yolanda Valladares), de pensar que solo su partido puede lograr el triunfo, haciendo a un lado a todos para imponer como candidatos a los de su grupo, pues el Frente Ciudadano por México en Campeche no se logrará y no tendrá éxito”, asentó.

Recordó que a nivel nacional, las encuestas presentadas le dan a Mancera 14 puntos por encima de Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, por lo que desde ese punto de vista, el candidato deberá ser el perredista.

“Los perredistas no vamos a permitir, ni a consentir los caprichos de Yolanda Valladares, quien pretende que al PRD se le designen solo dos alcaldía, la de Palizada y Calakmul, dos municipios en los que el PAN ha gobernado mal, y eso no lo vamos a permitir, consideramos que el estado hay dos municipios importantes que son Carmen y Campeche, en donde se concentra el 75 por ciento de la elección estatal y uno de ellos, debe ser abanderado por el partido”, asentó.

Significó que el PRD no será comparsa de nadie, por lo que de continuar la cerrazón y soberbia de Yolanda Valladares y su grupo, el partido del sol azteca irá a la elección del 2018, con candidatos propios.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

<