Hubert Carrera Palí
Fotos: Fernando Eloy
La Jornada maya

San Francisco de Campeche
Viernes 17 de noviembre, 2017

Del 26 de noviembre al 10 de diciembre se llevará a cabo la Expo feria Ganadera anual de Champotón 2017 la cual comprende importantes eventos artístico culturales, artísticos, de bandas, deportivos, y exposiciones, dio a conocer en conferencia el alcalde Raúl Uribe Flores en compañía de la embajadora de la feria ganadera y flor más bella, Ditza maría Hidalgo Gutiérrez y Dariana Pérez Carpio, respectivamente.

La organización de esta feria anual se estima tenga un gasto de dos millones 600 mil pesos y por primera vez, amplía su programación dos días más, con la finalidad de brindarle mayores beneficios económicos al sector turístico y restaurantero de esta cabecera municipal.

En el marco de estos festejos destaca por tercer año consecutivo la entrega de la medalla al Mérito Ciudadano que otorga el cabildo el próximo seis de diciembre.
Detalló que el próximo ocho de diciembre, por primera vez, se llevará a cabo un encuentro de bandas de Sinaloa, estás son Recoditos y Tierra Sagrada que presentarán lo mejor de su repertorio por más de 4 horas en la plaza principal de esta ciudad.

Para el día 2 de noviembre que se lleva a cabo la imposición de la [i]Flor más bella de la feria[/i], Dariana Pérez Carpio, el platillo fuerte estará amenizado por el comediante Eduardo España.

Además de estas actividades también destacan la exposición ganadera, carrera de caballos, pelea de gallos, jaripeos actividades deportivas y una carrera de motos de cuarto de milla.

El alcalde de Champotón significó que todas estas actividades serán gratuitas, por lo que aprovechó la oportunidad para invitar al público general y visitantes para que asistan a esta Expo feria Ganadera anual.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<