Gabriel Graniel Herrera
Foto: Twitter @Canirac
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 10 de noviembre, 2017

En estos momentos ante la baja en la actividad petrolera, la gastronomia es un factor de atracción de turismo, afirmo Hugo Vela Reina, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, al inaugurar el Segundo Festival del Camarón Perla del Golfo.

[img]wisi0e64eqta[/img]

Acompañado del sub secretario de Desarrollo Económico, Ramón Rodríguez García, expuso que sector restaurantero se encuentra inmerso en el 80 por ciento de las actividades productivas del país.

Destacó que la participación de los empresarios restauranteros en este evento, es una muestra de su interés por fomentar e impulsar este sector.
Vela Reina dijo que hoy, con las condiciones económicas de Carmen, voltear a ver a la industria restaurantera como factor de atracción de turismo nacional, puede detonar la economía del estado.

[img]cisi0e64eteb[/img]

Afirmó que la gastronomía se Carmen, es una rica mezcla de culturas, además de uno de los grandes atractivos turísticos, además de las bellezas naturales con que cuenta, puede llegar a convertirse en un sitio turístico por excelencia.


Lo más reciente

Playa del Carmen apuesta por la diversificación en el turismo: Estefanía Hernández

La industria busca impulsar segmentos como el gastronómico, wellness, pet friendly y cultural, entre otros

Rosario Ruiz Canduriz

Playa del Carmen apuesta por la diversificación en el turismo: Estefanía Hernández

Turismo, principal industria contratadora de jóvenes en Quintana Roo: Sectur

A nivel nacional el sector genera 8.6 por ciento del PIB

Ana Ramírez

Turismo, principal industria contratadora de jóvenes en Quintana Roo: Sectur

Inicia el CPTQ intensa agenda de promoción internacional con miras al Mundial de la FIFA

Buscan capitalizar la conectividad e infraestructura de Cancún

Ana Ramírez

Inicia el CPTQ intensa agenda de promoción internacional con miras al Mundial de la FIFA

Confirman un nuevo caso de sarampión en Carmen

Corresponde a una persona que viajó a Europa y no contaba con la vacuna contra la enfermedad

La Jornada Maya

Confirman un nuevo caso de sarampión en Carmen

<