Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 6 de noviembre, 2017

Entre 120 y 130 negocios ubicados en la avenida principal de esta capital sufrirán temporalmente las consecuencias de la construcción del distribuidor vial, dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco y Servitur) Jean Du Bar del Río.

Informó que las afectaciones ya iniciaron desde la semana pasada con el cierre parcial del último tramo de la avenida Francisco I. Madero con Gobernadores, en donde está trabajando maquinaria.

[b]Invitan a afiliarse a Canaco[/b]

Las afectaciones serán solventadas a través de apoyos del Fondo Campeche (Focam) solo para los socios porque reconoció, existen establecimientos instalados a lo largo de la avenida Gobernadores que no están afiliados.

Invitó a los negocios afiliarse a Canaco y Servytur para que gocen de los beneficios que se les pueden brindar precisamente durante la construcción de obras o en la venidera temporada navideña, donde esperan captar entre 50 y 60 millones de pesos por concepto de vales que otorga el gobierno estatal a sus empleados.

Se estima que para esta temporada se espera que participen en el canje de vales cerca de 500 negocios locales, lo que les dejará 1.5 por ciento de ganancias por vale recibido.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

<