Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 31 de octubre, 2017
Por no contar con Licencia de Funcionamiento y adeudos en el impuesto predial por más de un millón 350 mil pesos, las oficinas de la empresa Oceanografía fueron clausuradas la mañana de este martes, por inspectores de la Coordinación de Gobernación Municipal, quienes colocaron sellos en las puertas de este inmueble.
Se espera que en los próximos días, los administradores de la empresa se presenten ante las autoridades correspondientes para iniciar los trámites y poder regularizarse, mientras tanto, continuarán inutilizados los accesos en los que se colocaron sellos de clausura.
[b]Debe también predial[/b]
Mientras tanto, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, notificó a los trabajadores de Oceanografía, propiedad de Amado Yañez, que se tiene un adeudo superior al millón 350 mil pesos, que data desde el 2013.
Se dio a conocer que luego de la notificación presentada, los directivos de la empresa cuentan con cinco días presentarse ante la referida dependencia municipal, para buscar un acuerdo de pago, ante el adeudo que se presenta.
Por el momento, las oficinas de la empresa permanecen con sellos de clausura y sin acceso para el personal que labora en la misma.
Más ataques de colonos en Cisjordania reocupada
La Jornada
El meteoro ya dejó tres muertos en Haití
Afp
El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades
Miguel Améndola
Procivy pronostica que hasta ahora la tormenta no representa riesgo para la región
La Jornada Maya