Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Domingo 29 de octubre, 2017

El Frente Ciudadano por México (FCM) encabeza las preferencias electorales, por ello sacará al PRI corrupto de la Presidencia de la República e impedirá que el cacique Andrés Manuel López Obrador llegue a los pinos, expresaron Isaías Villa e Isidro Pedroza, dirigente y representante de Nueva Izquierda y Corriente Galileo, respectivamente, durante la toma de protesta de Víctor Améndola Avilés como nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD.

En presencia de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, y de Movimiento Ciudadano (MOCI), Pedro Estrada Córdova, así como de Agustín Silva y Antonio García Conejo, representantes de los gobernadores de Tabasco y Michoacán, Florentina Rodríguez Ehuán, nueva secretaria General del CEE del PRD, destacó que el partido del Sol Azteca construye una nueva historia a partir de la conformación de este Frente Ciudadano.

En el marco de la asamblea, además de la toma de protesta del presidente y secretaria general del CEE del PRD, también lo hicieron los nuevos representantes de las 12 comisiones estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El común denominador de todos los oradores, fue la convocatoria a la unidad del partido, para terminar con los sectarismos y traidores que promueven la división.

Tanto Isaías Villa, Isidro Pedroza, Florentina Rodríguez Ehuán y Améndola Avilés, se pronunciaron a favor de un Frente por unidad del partido y por la conformación de un verdadero Frente Ciudadano que pugne por los intereses de la sociedad.

“Para sacar al PRI de sus prácticas corruptas y evitar que el cacique Andrés Manuel López Obrador con engaños logre llegar a la presidencia de la república”.

Isaías Villa llamó a dejar intereses personales, “pues en las próximas elecciones se busca sacar al régimen corrupto representado por el Revolucionario Institucional”.

En su primer mensaje como presidente del CEE del PRD, Víctor Améndola, anticipó que el Frente Ciudadano por México irá junto y unido para hacer crecer a Campeche, por lo que de inmediato nombró a Alberto Cutz Can y a Ismael Canul Canul para que negocien con el PAN la elección de candidatos afines.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Estarán disponibles en la tienda digital oficial de Sony

Efe

PlayStation dejará de producir discos físicos de nuevos videojuegos para 2028

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

<