Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Domingo 29 de octubre, 2017
Los jóvenes jugarán un papel determinante en la elección del 2018, por lo que nos estamos preparando para ser actores responsables, afirmó el presidente del Comité Estatal de la Red de Jóvenes por México (RJXM), Limberth Bencomo Pérez.
El dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que no se les puede juzgar jóvenes a todos, ante la incapacidad demostrada de algunos actores políticos, mucho menos, si estos no corresponden al mismo instituto político.
“En el PRI tenemos a un joven brillante y el mejor gobernador del país: Alejandro Moreno Cárdenas, un ejemplo de que en nuestro partido existen jóvenes preparados y que saben desempeñarse cuando se les presenta una oportunidad de servir a la comunidad”, asentó.
[b]Se capacitan[/b]
Bencomo Pérez hizo un llamado a los jóvenes del PRI en el municipio de Carmen por conformar un gran ejército que lleve a todos los rincones de la geografía municipal el mensaje y principios del tricolor.
“Estoy seguro que en 2018 el municipio de Carmen va a ser gobernado por un hombre o mujer de filiación priísta; estoy convencido que la juventud tricolor, no le fallará al gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, y que sacará adelante este proceso electoral”, asentó.
[b]Van por candidaturas[/b]
El dirigente estatal de la RJXM recordó que en la pasada Asamblea Nacional, a propuesta del líder nacional de la RJXM, Pablo Angulo Briceño, “orgullosamente campechano, uno de cada tres candidatos, serán jóvenes menores de 35 años”.
“Por ello, los jóvenes nos estamos preparando para poder realizar un buen papel, no sólo en las campañas político-electorales, sino en el desempeño de nuestras funciones, que se den los resultados que la ciudadanía espera de nosotros”, expuso.
Análisis previos demostraron que estos animales golpean las raíces de los árboles para emitir sonidos
Afp
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya