Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 25 de octubre, 2017

El titular del Comité Municipal del tricolor en Ciudad del Carmen, José Antonio del Río González, señaló que el Ayuntamiento encabezado por Pablo Gutiérrez Lazarus, ha demostrado incapacidad para gobernar y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

[b]PRI ganará Carmen[/b]

El dirigente municipal del PRI señaló que la comunidad está cansada de los políticos que no dan resultado, por lo que exigen gente con experiencia, que conozca de los problemas que enfrenta la población y que esté comprometida en la solución de sus problemas.

“Este Ayuntamiento no ha dado los resultados que se esperaban. Llegó con muchas expectativas, pero con sus incapacidades, ha desilusionado a la población, que hoy los reprueba”, asentó.

Del Río González señaló que el PRI ha demostrado estar comprometido con los problemas que enfrenta la población, y que sabe cómo solucionarlos, por lo que afirmó: “Vamos a ganar la elección en Carmen en el 2018”.

[b]Nadie por encima de la Ley[/b]

Cuestionado sobre la acusación realizada por el secretario general del PRD en el estado, Luis García, sobre presuntos actos de corrupción en la Dirección de Obras Públicas, el dirigente priísta enfatizó que siempre se ha dicho que nadie debe estar por encima de la ley, pero que en un Estado de derecho, lo que se acusa se debe probar.

“La gente está cansada de la corrupción, exigen funcionarios comprometidos con la ciudadanía y que trabajen con total transparencia”, asentó.

[b]Regresa Cordero[/b]

Previamente, en rueda de prensa, presentaron a Manuel de Jesús Cordero Rivera, ex rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), como secretario adjunto a la presidencia municipal del PRI.

Cordero Rivera dejó en claro que no busca ningún cargo político y que su tiempo en la educación concluyó con la rectoría en la Utcam.

“Tengo muy claro mis objetivos y a que vengo; estoy seguro que en el 2018, vamos a festejar que tendremos un alcalde priísta”, señaló el nuevo funcionario.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<