Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 25 de octubre, 2017

El titular del Comité Municipal del tricolor en Ciudad del Carmen, José Antonio del Río González, señaló que el Ayuntamiento encabezado por Pablo Gutiérrez Lazarus, ha demostrado incapacidad para gobernar y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

[b]PRI ganará Carmen[/b]

El dirigente municipal del PRI señaló que la comunidad está cansada de los políticos que no dan resultado, por lo que exigen gente con experiencia, que conozca de los problemas que enfrenta la población y que esté comprometida en la solución de sus problemas.

“Este Ayuntamiento no ha dado los resultados que se esperaban. Llegó con muchas expectativas, pero con sus incapacidades, ha desilusionado a la población, que hoy los reprueba”, asentó.

Del Río González señaló que el PRI ha demostrado estar comprometido con los problemas que enfrenta la población, y que sabe cómo solucionarlos, por lo que afirmó: “Vamos a ganar la elección en Carmen en el 2018”.

[b]Nadie por encima de la Ley[/b]

Cuestionado sobre la acusación realizada por el secretario general del PRD en el estado, Luis García, sobre presuntos actos de corrupción en la Dirección de Obras Públicas, el dirigente priísta enfatizó que siempre se ha dicho que nadie debe estar por encima de la ley, pero que en un Estado de derecho, lo que se acusa se debe probar.

“La gente está cansada de la corrupción, exigen funcionarios comprometidos con la ciudadanía y que trabajen con total transparencia”, asentó.

[b]Regresa Cordero[/b]

Previamente, en rueda de prensa, presentaron a Manuel de Jesús Cordero Rivera, ex rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), como secretario adjunto a la presidencia municipal del PRI.

Cordero Rivera dejó en claro que no busca ningún cargo político y que su tiempo en la educación concluyó con la rectoría en la Utcam.

“Tengo muy claro mis objetivos y a que vengo; estoy seguro que en el 2018, vamos a festejar que tendremos un alcalde priísta”, señaló el nuevo funcionario.


Lo más reciente

LeBron James no volverá con los Lakers; planea jugar una 24ta temporada en otro lugar

Tendrá el astro numerosas opciones en el mercado abierto; ¿será su destino Golden State?

Ap

LeBron James no volverá con los Lakers; planea jugar una 24ta temporada en otro lugar

Gobierno de Claudia Sheinbaum transforma al INEHRM en organismo público descentralizado de investigación

La Presidenta hizo un llamado a fortalecer el pensamiento crítico

La Jornada

Gobierno de Claudia Sheinbaum transforma al INEHRM en organismo público descentralizado de investigación

EU rechaza renovación del T-MEC; se abre periodo de revisiones anuales y ajustes

Washington optó por mantener la vigencia actual del acuerdo con México y Canadá hasta 2036

La Jornada

EU rechaza renovación del T-MEC; se abre periodo de revisiones anuales y ajustes

EU aprieta por 'huachicol fiscal'

Astillero

Julio Hernández López

EU aprieta por 'huachicol fiscal'

<