La Jornada Maya
Foto: Twitter @CulturaCampeche

San Francisco de Campeche
Viernes 20 de octubre, 2017

A través de actividades de recreación, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (Secult) invita a niñas, niños y jóvenes de diferentes sectores a invita a participar en “Todos a Campechanear”, programa que incluirá talleres de expresión creativa, cuenta cuentos, lotería campechana y la presentación del Ballet Folklórico “Linda Tierra Mía”, que se realizará en el parque del Barrio de Santa Lucía este viernes 20 de octubre a las 18:00 horas.

La finalidad de este proyecto es sumar esfuerzos con diferentes centros comunitarios de los sectores vulnerables del estado y diversas estancias de educación que atienden a la población en condiciones desfavorables. En este sentido, la labor de estas instituciones ayuda a su integración con la sociedad a través de actividades artísticas y culturales.

Por lo anterior, el Centro de Cultura Infantil y Juvenil de la Secult “La Chácara”, realizará esta actividad donde los participantes logren proyectar y transmitir sus emociones y su pensar.

“Todos a Campechanear” es un proyecto que se alinea a los principios que promueve el programa “Alas y Raíces”, impulsado por la Secretaría de Cultura Federal, para acercar y difundir el arte a las poblaciones más desfavorecidas.

Es así como durante las próximas semanas se visitarán las Canchas de Usos Múltiples de Samulá, el próximo viernes 17 de noviembre, y la colonia Leovigildo Gómez, el viernes 24 del mismo mes. Ambos en con un horario de 18:00 horas, con las mismas actividades y a las que se suma la participación del Payaso Crispín así como dinámicas de fomento a la lectura.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

<