Hubert Carrera Palí
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Domingo 15 de octubre, 2017
El dirigente estatal del recién conformado Partido Liberal Campechano (PLC), Carlos Plata González, llamó a todos los actores y partidos políticos para que se conduzcan por la vía de la legalidad, el respeto y la tolerancia, haciendo política de altura y no de basura.
En conferencia, observó que la efervescencia política actual está provocando que todos los partidos se salgan de control y empiece un golpeteo mediático entre ellos y sus aspirantes, que sólo provoca mayor distanciamiento con la ciudadanía.
Consideró que hay que revertir la imagen de la política y del político, pues hoy día la sociedad está muy decepcionada de ambos.
Tampoco se vale, consideró, actuar con doble moral, doble discurso para ganarse la simpatía ciudadana, porque de los mentirosos e incumplidos está harta.
Indicó que el PLC no está en contra de la confrontación, sino de los enfrentamientos que a nada llevan y sí desacreditan la credibilidad de los actores y partidos políticos.
La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano
Ap / Europa Press
El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana
Ap
El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas
La Jornada