Hubert Carrera Palí
Foto: Facebook PLC
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 13 de octubre, 2017

El dirigente estatal del recién conformado Partido Liberal Campechano (PLC), Carlos Plata González, hizo un enérgico llamado a todos los actores y partidos políticos para que se conduzcan por la vía de la legalidad, el respeto y la tolerancia, haciendo política de altura y no de basura.

En conferencia observó que la efervescencia política actual está provocando que todos los partidos se salgan de control y empiece un golpeteo mediático entre ellos y sus aspirantes que solo provoca mayor distanciamiento con la ciudadanía.

Plata González llamó a partidos y actores políticos a no crear enconos, conducirse por el marco de la legalidad y la transparencia para que en el 2018 triunfe la democracia.

Consideró que hay que revertir la imagen de la política y del político, pues hoy día la sociedad está muy decepcionada de ambos debido precisamente a las confrontaciones que existen entre ellos y que solo causan incertidumbre entre el electorado.

Tampoco se vale, consideró, actuar con doble moral, doble discurso para ganarse la simpatía ciudadana porque de los mentirosos e incumplidos está harta.

Subrayó que es momento de darle a la gente lo que pida y conducirse por los causes de la legalidad, la cordura, el respeto y sobre todo la transparencia que mucho pesa en estos momentos.

Dijo que el Partido Liberal Campechano (PLC) no está en contra de la confrontación sino de los enfrentamientos que a nada llevan y si desacreditan la credibilidad de los actores y partidos políticos.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

<