La Jornada Maya
Foto: cortesía UAC

San Francisco de Campeche
Martes 10 de octubre, 2017

Catedráticos y alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) obtuvieron el primer lugar en el sexto Concurso de Casos Clínicos e Investigación en sus modalidades de Exposición Oral y Cartel Licenciatura, realizados en el marco del Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Patología y Medicina Bucal, en la ciudad de Huatulco, Oaxaca.

El rector de la UAC, Gerardo Montero Pérez, felicitó a los docentes y alumnos del plantel por el “nuevo logro que abona en favor de quienes se forman en esta Universidad y los incentiva en la ahora constante búsqueda de espacios que puedan enriquecer sus conocimientos y les permitan poner a prueba sus habilidades”.

Los investigadores universitarios que obtuvieron el primer sitio del Concurso, con la presentación del trabajo Prevalencia de patologías bucales en Tenabo, Campeche: 2015-2017, fueron Ixchel Araceli Maya García, Guadalupe del Carmen Ordoñez Chávez, Imelda Patricia Pinzón Sierra, Juan José Carrillo Sánchez y Amaly Esther Sánchez Marfil, inscrito en la modalidad de Exposición Oral.

En cuanto a la categoría de Caso Clínico Modalidad Cartel Licenciatura, se obtuvo el primer lugar con el trabajo Serie de casos: COCE Estadificación y Tratamiento, realizado por la alumna Jade Nallely López Jiménez, y el acompañamiento de los catedráticos Ixchel Aracely Maya García, Gladys R. Acuña González, Iván Cruz Esquivel y Guadalupe del C. Ordoñez Chávez.


Lo más reciente

Conferencia mañanera de AMLO, martes 30 de abril de 2024

El AIFA ya no necesita subsidios; ha logrado autosuficiencia y hasta "un poco de utilidad": AMLO

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, martes 30 de abril de 2024

Hoy concluye el plazo para presentar la declaración anual al SAT

En las oficinas de Cancún y todo el país habrá horario extendido para atender a los contribuyentes

Ana Ramírez

Hoy concluye el plazo para presentar la declaración anual al SAT


Presenta México ante CIJ argumentos sobre violaciones de Ecuador

''Hay líneas en el derecho internacional que no deben cruzarse'', señaló Alejandro Celorio de la delegación nacional

La Jornada

Presenta México ante CIJ argumentos sobre violaciones de Ecuador

<