Hubert Carrera Palí
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 9 de octubre, 2017
La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con 124 millones 784 mil pesos para sus acciones de compra de bienes y servicios para el próximo año, de los cuales 80 millones 200 mil pesos serán por licitación o adjudicación al empresariado local que desee participar, anunció en conferencia Rafael Rodríguez Cabrera, delegado de la institución en Campeche.
El funcionario detalló que de los 124 millones 784 mil pesos, 46 millones de licitarán para el rubro de servicios generales básicos; 24 millones 200 mil pesos en conservación, y 10 millones de pesos en servicios médicos subrogados.
Rodríguez Cabrera reveló también que este próximo 12 de octubre se licitará, a nivel nacional, el servicio de guardería para 200 niños que se construirá en la capital del estado, y en noviembre próximo la nueva unidad de cuidados intensivos neonatales (Ucin) con la que contará el Hospital General de Zona No.1 “Dr. Abraham Azar Farah”.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez