La Jornada Maya
Foto: cortesía IMSS

San Francisco de Campeche
Domingo 8 de octubre, 2017

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche inició la capacitación de Control de Calidad y su impacto en el Sector Salud como parte del Modelo Institucional de Competitividad que se instaura en clínicas, la cual tiene por objetivo fortalecer la implementación del modelo de competitividad, privilegiando actuar proactivamente, con creatividad e innovación, mejorando el clima laboral del IMSS en Campeche.

En su mensaje de apertura, el doctor Rafael Rodríguez Cabrera, delegado del IMSS en el estado, pidió a los participantes destinar tiempo al desarrollo profesional y personal a fin de dar paso a la eficiencia y competitividad. Ser leales a uno mismo y ejercer con responsabilidad el servicio público.

El curso-taller abordó la temática de calidad en diversas vertientes: Fundamentos de los Círculos de Control de Calidad y su impacto en el Sector Salud, Metodología de Solución de Problemas, Técnicas de Control, y Metodologías de Atención, entre otros.

Los temas fueron impartido por la académica Patricia Jean Mc Carthy Caballero, master en Gestión Ambiental con especialidad en Administración por Calidad Total impartido por AOTS (Association for Overseas Technical Scholarship) en Osaka, Japón.


Lo más reciente

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas

La Jornada

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

<