Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Sábado 16 de septiembre, 2017
El gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas preside el desfile cívico militar con motivo del 207 inicio de la independencia de México. Antes encabezó el izamiento de bandera en la monumental asta y entregó reconocimientos y estímulos a estudiantes e instituciones educativas que han destacado de en diferentes ámbitos.
El contingente lo abrió la Banda de Música del Gobierno del Estado, seguido de diferentes cuerpos de artillería, caballería, binomios caninos y de fuerzas especiales del Décimo Batallón de Infantería de la 33era Zona Militar, así como de la 3era Zona Naval militar.
En este desfile participan en total 17 instituciones educativas e instituciones de las fuerzas armadas, la Cruz Roja Mexicana y Asociación de Charros de
Campeche. Según la parte oficial participan en este desfile 4 mil 100 personas.
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) participan también portando cartulinas con leyendas de rechazo a la Reforma Educativa.
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky