La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 14 de septiembre, 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (Secult) convoca a todos los interesados en la elaboración de contenidos audiovisuales a formar parte de los talleres de la “Red de Polos Audiovisuales 2017”, del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), que tiene el propósito de formar a promotores culturales y a su vez fortalecer la promoción cultural cinematográfica a través de la generación de espacios para la creación y exhibición de cine mexicano.

Un “Polo Audiovisual” es un espacio en el que los interesados en la producción y exhibición de contenidos audiovisuales tendrá acceso a talleres de formación, además de que producirá contenidos audiovisuales, todo esto impartido y supervisado por talleristas; reconocidos cineastas y maestros de cine, como lo es Luis Alberto Martínez Ríos, licenciado en Comunicación con especialización en Dirección y Producción Cinematográfica.

Esta iniciativa está conformada por los talleres de Guión y Lenguaje Cinematográfico, que se realizarán del 18 al 22 de septiembre; Realización y Montaje Cinematográfico, del 25 al 29 de septiembre; y Formación de Público y apoyo a la Exhibición; del 2 al 4 de octubre, en las instalaciones de la Biblioteca Central “Francisco Sosa Escalante” con horario de 11:00 a 15:00 horas, sin costo de inscripción.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo [email protected] y obtener más información al número (981) 81 1 21 53.


Lo más reciente

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas

La Jornada

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

<