Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 12 de septiembre, 2017

Al calificar de positivo la probabilidad de integrar un Frente Amplio Democrático en Campeche, similar al que se creó a nivel nacional, el diputado panista Silverio Baudelio Cruz Quevedo afirmó que el Partido Acción Nacional siempre ha buscado alianzas con la sociedad civil.

Recordó que a nivel nacional, este Frente Amplio Democrático se logró con la inclusión del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al cual se han sumado más de 60 organizaciones de la sociedad civil, que busca impulsar proyectos e ideas que beneficien a la sociedad de México.

“Me parece positivo que el perredismo en Carmen se pronuncie en favor de construir un Frente Amplio Democrático en Campeche, ya que es necesario sumarnos los ciudadanos que queremos, que las cosas se hagan bien y se hagan de manera diferente”, puntualizó.

[b]Alianza ciudadana[/b]

Cruz Quevedo abundó que hoy más que nunca, se necesita que la sociedad civil se involucre en la denuncia de las necesidades y en la solución de los problemas que nos aquejan, “por ello la invitación es participen todos, ya que la sociedad es importante”.

Destacó que todo aquel que quiera trabajar en beneficio de la población, tendrá un espacio de participación para que aporten sus ideas, proyectos y talentos.

Expuso que en Acción Nacional siempre han estado abiertos a tener candidatos ciudadanos, por lo que se habrá de hacer una gran convocatoria para invitar a la sociedad civil a participar.


Lo más reciente

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio

La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990

La Jornada

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio


Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta

La Jornada

Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

<