Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Martes 5 de septiembre, 2017

Ricardo Anaya, dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), no puede hacer del partido su beneficio personal, por lo que es saludables renuncie en tanto aclara el origen de sus bienes, consideró el senador Salvador Vega.

El también presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República indicó que el PAN es mucho más de Ricardo Anaya por lo que, aseguró, no se puede adelantar que por ello se va a perder la Presidencia de la República.

Señaló que Anaya está tendiendo una cortina de humo en torno a la designación del nuevo fiscal anticorrupción, pese a que negoció a favor de la propuesta de Raúl Cervantes que pretendió imponer el PRI.

Consideró que Enrique Anaya debe dejar de intimidar a los panistas y, por su credibilidad, renunciar.

“En México actualmente lo más común es que te acusen de corrupción, pero también es deber personal demostrar lo contrario, por lo que es sugerible renuncie para aclarar su situación”.

[b]PRI promueve división[/b]

Por su parte, la dirigente estatal panista Yolanda Valladares Valle consideró que la división la viene promoviendo el PRI. “Con ataques mentirosos y calumnias contra el partido que es la segunda fuerza en el estado y en el país, reflejan con ello el miedo de perder espacios en las elecciones del próximo año”, sostuvo.

“En el PAN no hay división, por el contrario todos los presidentes estatales hemos cerrado filas junto con el dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, que tiene nuestro respaldo y aval en su lucha contra la imposición del fiscal carnal”, aseguró Valladares Valle.
“No hay que confundir la purga de malos elementos. Ello no significa que exista división en las filas de Acción Nacional, recordemos que una manzana podrida contagia a todo el cesto”, indicó.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

<