Gabriel Graniel Herrera
Foto: PRI Campeche
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 4 de septiembre, 2017
Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Fabiola Zavala Díaz, expuso que el tricolor llegará a la elección del 2018, renovado y unido, más cercano a la sociedad campechana y mexicana.
Ante más de 200 integrantes del Consejo Político Municipal de Carmen, la dirigente priísta enfatizó que en la pasada XXII Asamblea Nacional del PRI se realizaron cambios sustanciales a los documentos básicos, lo que permitirá dar respuesta a una sociedad incluyente, moderna y más participativa.
“En Campeche contamos con el liderazgo del primer priísta del estado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien a base de trabajo y empuje, dando respuesta a las demandas de los campechanos, se ha convertido en el mejor mandatario estatal del país, lo que lo convierte en un gran activo para nuestro partido”, afirmó.
En presencia del diputado federal Óscar Rosas González y de la directora del Instituto Estatal de la Mujer, Dulce María Cervera Cetina, entre otros actores políticos, Fabiola Zavala señaló que su partido se encuentra más unido que nunca y fortalecido con los nuevos liderazgos que impulsa la juventud.
Enfatizó que el PRI abrió sus puertas a la expresión y participación de la juventud, reconociendo el gran talento que tienen y la preparación en la que han venido trabajando, para obtener el justo reclamo de un tercio de la candidaturas propietarios y suplentes a los diferentes cargos de elección popular, que se disputaran en el 2018.
La deportista se impuso a Yanina Wickmayer de Bélgica por 6-0 y 6-3
La Jornada
Durante las sesiones, Yolanda fue cautivada por diversas actividades que Erick le proponía
Harlen Tzuc Salinas
La institución aclaró a sus clientes que sus recursos están a buen resguardo y podrán ser rembolsados
La Jornada
Autoridades señalan que tras el paso de la tormenta no hay personas lesionadas o fallecida
La Jornada