Hubert Carrera Palí
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 7 de agosto, 2017
Este lunes, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno al Congreso estatal, para análisis del Poder Legislativo.
El mandatario destacó que Campeche suena fuerte en la política nacional con peso propio.
Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno, Ramón Méndez Lanz, señaló que Moreno Cárdenas es el gran transformador de Campeche y el país.
Entre los principales invitados a este informe, se encuentra Enrique Ochoa Meza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De igual modo, ya se encuentra en Campeche Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía
La iniciativa busca fortalecer las poblaciones silvestestres y restituir individuos a ecosistemas saludables
La Jornada