Gabriel Graniel Herrera
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Lunes 31 de julio, 2017
El trabajo realizado por el alcalde de Ciudad del Carmen Pablo Gutiérrez Lazarus, deja mucho que desear ante lo que exigen los ciudadanos, lo cual no es falta de experiencia, sino de madurez política, afirmó Limberth Bencomo Pérez, líder estatal de la Red Jóvenes por México.
En entrevista, señaló que el trabajo realizado hasta el momento por el presidente municipal panista “ha sido pésimo, un trabajo que deja mucho que desear. Está muy lejos de lo que exige la comunidad carmelita, de acuerdo con la opinión de la ciudadanía”.
[b]Desaprovechó oportunidad[/b]
Bencomo Pérez mencionó que Gutiérrez Lazarus desaprovechó la oportunidad que el pueblo le confirió, “en un momento en que los jóvenes están impulsando el desarrollo del municipio de Carmen, de Campeche y de México”.
Aseguró que la capacidad y madurez política no “le fueron inculcados” en su partido, y que en el caso del PRI, “nos sobran talentos para sacar adelante municipios tan importantes como Carmen”.
Señaló que en el [i]tricolor[/i], los jóvenes están preparados para enfrentar “los retos que los tiempos nos imponen”, atender la demanda de los ciudadanos, y dar respuesta a la ciudadanía.
[b]Golpe de suerte[/b]
Bencomo Pérez aseveró que para Pablo Gutiérrez, ganar la alcaldía de Carmen fue un “golpe de suerte”, de lo cual, los carmelitas son los más arrepentidos, pues la isla no está a la altura de desarrollo deseado.
“Lo que está ayudando al Carmen, son las obras y acciones que el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que ha venido a trabajar por el municipio, sin distingos de partidos, sino para todos los campechanos”, concluyó.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez