Gabriel Graniel Herrera
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 20 de julio, 2017
Por posibles actos de corrupción, tres personas fueron detenidas por la Procuraduría General de la República (PGR), en el edificio de la Región Marina Noreste de Petróleos Mexicanos (Pemex), y se les rescindió su contrato con la empresa productiva del Estado.
Trascendió que entre los funcionarios asegurados, se encuentra el titular de la Jefatura de Personal de la Región Marina Noreste, derivado de los resultados arrojados de la auditoría realizada a los años del 2015 al 2017, en referencia al pago de cuotas por viáticos.
Personal de Pemex informaron que el operativo se realizó por la tarde de este miércoles, aunque hasta el momento, las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso, por lo que podrían haber más involucrados.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May