Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Tres menores gravemente lesionados y una endeble casa de cartón destruida, fue el saldo de la volcadura de un camión de volteo que transportaba material pétreo, en las inmediaciones de la zona conocida como [i]Invasión 23 de julio[/i].
De acuerdo con testigos presenciales, la pesada unidad transitaba a baja velocidad por la calle, cuando de repente el suelo de hundió, provocando que el volteo se ladeara y por el peso, terminara sobre su costado derecho, cayendo sobre una endeble casa de cartón.
En el interior de la vivienda se encontraban tres menores de edad, de 4, 5 y 6 años, dos varones y una niña, quienes resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un hospital privado, para su atención médica, en la que fueron reportados como graves.
[b]Fue un accidente[/b]
En el sitio, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron al conductor de la pesada unidad, quien no se identificó, ya que vecinos del lugar, quienes pretendían evitar su detención, le quitaron sus identificaciones.
El conductor fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, para ser consignado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez