Gabriel Graniel Herrera
Foto tomada de Facebook
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Martes 11 de julio, 2917

Luego de calificar como mediocre el programa de actividades para la conmemoración de los 300 años de la fundación de la ciudad, Javier Ernesto López Torres, secretario de jóvenes del Partido de la Revolución Democrática en Carmen, lamentó que el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, desaproveche la oportunidad de promover el turismo religioso.

“En el PRD estamos preocupados por esta situación que estamos viviendo los carmelitas, y hoy estamos alzando la voz para que no tengamos una feria mediocre. Consideramos que nos merecemos una feria de altura. Con programas de calidad, que se ayude al sector empresarial y comercial del municipio, ya que para muchos esperan estas fechas para elevar sus ventas”, asentó.

Expuso que los empresarios esperan una feria pobre, con poca derrama económica, ya que no hay una organización por parte del Ayuntamiento “y mucho menos vemos trabajar al alcalde, que ante su terquedad de niño berrinchudo lleva a el municipio de Carmen al borde del olvido”.

López Torres asentó que Gutiérrez Lazarus es un alcalde a quien no le interesa el municipio, ni las tradiciones, ni el turismo, “sólo le interesa el bienestar de él y de su asesor Juan Mendoza Vior”.

[b]Iglesia más organizada[/b]

Por su parte, la consejera política estatal del PRD, Lucila Florentina Rodríguez Euán, lamentó que las autoridades católicas muestren mayor organización que el Ayuntamiento.

“Hoy vemos a la Iglesia preparándose para promocionar los 300 años de la veneración de la imagen de la Virgen del Carmen, a nivel internacional, con la trasmisión de la misa conmemorativa a través del Canal Mariavisión, y el presidente sólo usas las redes sociales para promover su pobre programa”, comentó.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

<