Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 19 de junio, 2017

Ejecutivos del Grupo Karim’s encabezados por Freddy Peraza, director de Recursos Operativos Humanos junto con autoridades de las Secretarías del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de Desarrollo Económico y Comercial del Gobierno del Estado (Sedeco) anunciaron la [i]Feria de Atracción de Talentos[/i] este sábado 24 de junio con la finalidad de reclutar aspirantes a 300 plazas en un nuevo giro que se aperturará en esta capital para el desarrollo de tecnología informática y tercerización de servicios.

En presencia de los titulares de la Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola y el director del Servicio Nacional de Empleo dependiente de la STPS, Pedro Sánchez detalló que los aspirantes pueden o no tener experiencia laboral, deben hablar inglés y estar familiarizados con las nuevas tecnologías.

La primera [i]Feria de Atracción de Talentos[/i] es incluyente, ya que pueden aspirar personas con discapacidad, cuya edad mínima sea de 18 años, aseguró el representante de la empresa.

“Creemos que Campeche cuenta con capital humano en constante crecimiento para desarrollar la industria de la tecnología informática y tercerización de servicios, lo cual representará más oportunidades de empleo para personas jóvenes, con o sin experiencia, que dominen el idioma inglés y cuenten con habilidades computacionales”, precisó el directivo.

Destacó que éste es un esfuerzo conjunto entre la empresa y el gobierno del estado para atraer inversión extranjera y crear más fuentes de empleo en toda la entidad.

Precisó que con la organización de esta feria se busca recolectar información en el Estado de gente bilingüe con o sin experiencia laboral, lo anterior con el objetivo de atraer empresas de clase mundial en la industria de la tecnología informática para poder generar más fuentes de empleo.

En otro tema el titular de la Sedeco señaló que los avances en la construcción del Bazar Artesanal ya tienen un 40 por ciento; recordó que la inversión que se realiza a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), institución responsable que emitió la convocatoria a nivel nacional para las constructoras interesadas, es de 12 millones de pesos.


Lo más reciente

Los mexicanos La bande-son imaginaire, éxito en el Vive Latino, llegan a Mérida

El espectáculo inspirado en escenas de terror se llevará a cabo en Azúcar Morena

Rodrigo Medina

Los mexicanos La bande-son imaginaire, éxito en el Vive Latino, llegan a Mérida

EU y Reino Unido emiten sanciones contra la industria de drones iraní

Esperamos que Israel actúe de una forma que no agrave la situación: David Cameron

Europa Press

EU y Reino Unido emiten sanciones contra la industria de drones iraní

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

<