La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 05 de junio, 2017
La Secretaria de Protección Civil del Gobierno de Campeche (Seproci) informó que los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Campeche, Escárcega, Palizada y Calakmul registraron lluvias de moderadas a fuertes intensas el pasado fin de semana, lo que provocó la inundación de calles y avenidas de manera momentánea, sin afectaciones, y actualmente se encuentran en normalidad.
En Champotón se reportó un deslave en la carretera Seybaplaya-Villamadero, el pasado sábado, a la altura de Costa Blanca, el cual fue atendido por el Subcomité de Protección Civil, mientras que en Candelaria, se reportaron viviendas afectadas en la comunidad de Benito Juárez. En el municipio de Carmen, hubo un deslave en la carretera Chicbul-Jobal, en Sabancuy, afectando de manera parcial el tránsito a la zona de las comunidades de López Mateos y Abelardo Rodríguez.
Actualmente, el agua ha disminuido en la mayor parte de las localidades afectadas, por lo que regresan a su normalidad. Se mantiene monitoreados los ríos del estado, los cuáles muestran un aumentos sin sobrepasar los niveles de riesgo.
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya