La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Jueves 1 de junio, 2017
Con el objetivo de impulsar la capacitación para el trabajo, como factor para lograr el desarrollo social y económico del país, así como mejorar la competitividad, la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatcam), evento llevado a cabo en las instalaciones del Icat No. 05 plantel Carmen.
El licenciado Javier Zamora Hernández, rector de la Utcam, señaló que las actividades que se realicen con motivo de signar este convenio, serán conforme a los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública en relación a cursos regulares y extramuros y Cursos de Capacitación Acelerada Especifica (CAE) que maneja el Icatcam, para lo cual se mantendrá especial atención en cubrir los requisitos que solicite el área académica.
Por su parte, el Icatcam apoyará con el préstamo de instalaciones, cuando la Utcam lo requiera para la impartición de cursos de capacitación para la población que atiende.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya