La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 25 de mayo, 2017
El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Gobierno (Segob), entregó despensas a las familias de escasos recursos que asisten a los talleres del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) [i]La Esperanza[/i]. Su representante, Victoria Damas de Aysa, exhortó a los asistentes a aprovechar y formar parte de los talleres que se imparten en el Centro y aprender algún oficio que les permita iniciar una pequeña empresa y ayudarse en la economía familiar; asimismo, subrayó la importancia de que los niños y adolescentes sean parte de alguna disciplina deportiva para alejarlos de las calles y sus peligros.
Los CDC prestan sus servicios en colonias populares y están bajo el resguardo de las titulares de los GPC y las inscripciones a las clases impartidas son gratis; entre las clases que se ofrecen están cocina, repostería, corte y confección, tejido, cultora de belleza, manualidades en fieltro, manta, elaboración de velas, urdido de hamacas y guitarra; así como también talleres para fomentar el deporte.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya