Hubert Carrera Pali
Foto: Notimex
La Jornada maya
San Francisco de Campeche
Domingo 30 de abril, 2017
La Secretaría de Educación del Estado (Seduc) dio a conocer que del 17 de abril al 26 de mayo, estará abierta la segunda convocatoria del año al programa “Prepa en Línea”, que promueve la Secretaría de Educación Pública (SEP), para aquellos interesados en cursar y concluir sus estudios de bachillerato.
El director de Educación Media y Superior, Carlos Figueroa Balam, señaló que esta modalidad está basada en el enfoque por competencias y mantiene una estructura de 23 módulos de aprendizaje, cada uno con duración de un mes, de tal forma que los estudiantes puedan obtener su certificado de bachillerato en un periodo estimado de dos años cuatro meses.
El funcionario de la Seduc refirió que el modelo “Prepa en Línea-SEP” es gratuito y práctico para aquellas personas que no pueden acudir de manera presencial a las clases, permite que los alumnos accedan al sistema a cualquier hora y en cualquier lugar, ya que los servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para realizar su registro, los aspirantes deberán ingresar al portal de Internet: [a=http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/]www.prepaenlinea.sep.gob.mx[/a] y tienen hasta el 26 de mayo para efectuar este trámite.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap