La Jornada Maya
Calkiní, Campeche
Domingo 26 de marzo, 2017
Tras hacer un vehemente llamado a sus correligionarios partidistas a regresar a los orígenes del PRI y luchar por las causas de la gente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que hoy en Campeche el PRI “está en manos de una nueva generación de políticos que rompió esquemas, que cree profundamente en el valor de la unidad y de la lealtad, y que desde el gobierno trabaja con visión de futuro para responder a la confianza de la población”.
En la tercera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, Moreno Cárdenas sostuvo que el PRI es “el mejor partido de Campeche y de México, contrario, agregó, a quienes quieren hacer ver que el partido no es competitivo y presentan a la izquierda como la opción más aventajada”.
En el teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, convocó a los priístas a ser difusores de los resultados que tienen los gobiernos que emanan de dicho instituto político y a concentrarse en el trabajo diario, en estar cerca de la gente y dar soluciones positivas a las demandas de los ciudadanos para fortalecer al partido.
Precisó que la estafeta del PRI ha pasado a manos de una nueva generación de políticos campechanos que valora la experiencia en el partido, pero que también tiene claro que se necesita de la participación de los jóvenes y las mujeres.
El titular del Ejecutivo dijo a los presentes que la fórmula básica de su administración ha sido “buen gobierno, buen candidato y buen trabajo de partido”, pues esa es la receta indestructible para ganar las elecciones.
Señaló que el Presidente de la República ha destinado a Campeche en sus cuatro años de gobierno, más de 17 mil 700 millones de pesos, casi el doble de lo que las dos administraciones anteriores panistas le dieron a la entidad en 12 años.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada