Hubert Carrera Palí
Foto tomada del Twitter @GPPANLXII
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Miércoles 22 de marzo, 2017

La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, exigió a la Auditoría Superior del Estado (ASE), que inicie una investigación para comprobar o descartar las denuncias que existen en contra del alcalde de Palizada, Pedro Ayala, por supuestas irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

En conferencia, la dirigente panista advirtió que su partido no será escudo para defender a ningún servidor público que incurra en irregularidades y que traicione la confianza que los ciudadanos han depositado en ellos.

"El que no lucha contra la corrupción termina formando parte de ella. Nunca, bajo la actual presidencia del partido, seremos cómplices de la corrupción para evitar un golpe mediático o electoral, porque nada corrompe más que el silencio", sentenció Valladares Valle con dedicatoria al alcalde panista de Palizada.

"Somos el partido que más ciudadanos ha postulado, pero esto nunca se traducirá en complicidad. En el PAN sabemos diferenciar. Nadie está por encima del partido, al margen de las instituciones, ni por encima de los ciudadanos. El PAN puede ser traicionado por un servidor público pero no se traicionará a sí mismo”, finalizó.


Lo más reciente

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

<