Hubert Carrera Palí
Foto: Cuartoscuro /Archivo
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Lunes 13 de marzo, 2017

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) logró su meta al captar a mil 200 personas a la Primera Jornada Nacional de Incorporación 2017 que comprendió del 8 al 14 de marzo, informó el delegado estatal, Gilberto Brito Silva.

Añadió que la jornada se realizó en 36 sedes de todo el estado, y tiene como objetivo acercar los servicios educativos a más campechanos mayores de 15 años que no saben leer ni escribir o que quieran concluir sus estudios de primaria o secundaria.

Esta jornada que realiza de manera simultánea el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en todo el país, tiene como meta incorporar a mil 200 personas en todo el estado para abatir el rezago educativo y facilitar a quienes ya presentaron examen y acreditaron su certificado de primaria, para que inicien los estudios de secundaria en el programa regular de la Institución, y logren certificarse a través del Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

Para participar en la jornada es requisito tener más de 15 años, presentar CURP o Acta de Nacimiento, identificación con fotografía o credencial del INE si la persona interesada es mayor de edad. Todos estos documentos en original y copia. Más información a los teléfonos 01-800-832-57-73 y 01-800-614-95-30, a @IEEA_Campeche en Facebook y Twitter, o acudir a la delegación municipal más cercana a su domicilio.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

<