La Jornada Maya
Foto: Archivo

Campeche, Campeche
Lunes 13 de marzo, 2017

El secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano, realizó una reunión de trabajo con personal de la embajada de Francia en México para tratar sobre el beneficio de una Agencia de Ordenamiento Territorial para Campeche, la cual permita liderar el proyecto de [i]Campeche Ciudad Sustentable[/i].

Ramón Arredondo destacó la buena coordinación entre las partes para sacar adelante el proyecto de sustentabilidad de la ciudad y llevar a cabo la creación de una agencia para realizar diversas operaciones en materia de ordenamiento territorial y urbano.

Con el propósito de dar claridad y certeza a este proyecto, que beneficiará a los campechanos, se está concretando esta agencia en la que podrán estar constituidas autoridades municipales y estatales con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en una perspectiva multiactor.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

<