La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 3 de marzo, de 2017

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) reinauguraron en Calkiní dos módulos de atención médica en beneficio de 56 mil habitantes.

El delegado del IMSS, doctor Rafael Rodríguez Cabrera, de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) Pedro Armentía López, del secretario del Ayuntamiento de Calkiní Romeo Caamal y del Coordinador de IMSS Prospera Francisco Castillo González entregaron la nueva infraestructura médica que fortalece la cobertura de salud en la región norte del estado.

Las nuevas instalaciones cuentan con dos consultorios, uno para régimen ordinario y otro para IMSS-Prospera, y abrirán de lunes a viernes con horarios de 8:00 a 14:00.

Sabe señalar que en el consultorio de IMSS-Prospera, la atención se brinda al público en general, derechohabientes o no derechohabientes del IMSS, principalmente personas de comunidades indígenas de la región.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

<