La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Viernes 3 de marzo, de 2017
El concierto “El eterno femenino” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) se llevará a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el día sábado 4 de marzo en el teatro Juan de la Cabada Vera a las 20:00 horas, bajo la batuta de la directora y violinista Ana María Pérez-Abreu Lavalle.
Reconocer el trabajo de la mujer en las expresiones musicales es fundamental al hablar de la historia de este arte. Mujeres que muchas de ellas se enfrentaron a la sociedad de sus épocas para poder desarrollar su talento musical, reconoce la violinista.
La Secretaría de Cultura (SECULT) estatal invita al público en general a esta función, que durará cerca de una hora. La entrada es gratuita.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya