La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Viernes 3 de marzo, 2017
La Feria Cuaresma 2017, que forma parte del proyecto “Gran Feria Familiar Alimentaria”, se inauguró en la cancha techada “Benito Juárez”, del poblado de Pomuch, Hecelchakán.
Al evento, llevaron 700 kilogramos de producto de mar, de los cuales 500 se vendieron a 15 pesos el kilo y se donaron 200 kilos a cinco comités de los espacios de alimentación, que se distribuirán entre el padrón asistencial
La directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Silvia Elena Parrao Arceo, señaló que ambas ferias son en beneficio de las comunidades, y tienen como objetivo apoyar la economía de las familias de Pomuch, y promocionar productos del mar de alta calidad, a bajo costo.
Como parte de la Feria, se instalarán del 10 de marzo al 7 de abril, 10 puntos de venta a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde se distribuirá producto de mar en beneficio de las familias con escasos recursos.
Asimismo, el próximo 31 de marzo se celebrará la Gran Feria Familiar Alimentaria 2017, en la Plaza de la República, donde se promoverá el cultivo y consumo de productos naturales.
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp