La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Viernes 3 de marzo, 2017

La Feria Cuaresma 2017, que forma parte del proyecto “Gran Feria Familiar Alimentaria”, se inauguró en la cancha techada “Benito Juárez”, del poblado de Pomuch, Hecelchakán.

Al evento, llevaron 700 kilogramos de producto de mar, de los cuales 500 se vendieron a 15 pesos el kilo y se donaron 200 kilos a cinco comités de los espacios de alimentación, que se distribuirán entre el padrón asistencial

La directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Silvia Elena Parrao Arceo, señaló que ambas ferias son en beneficio de las comunidades, y tienen como objetivo apoyar la economía de las familias de Pomuch, y promocionar productos del mar de alta calidad, a bajo costo.

Como parte de la Feria, se instalarán del 10 de marzo al 7 de abril, 10 puntos de venta a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde se distribuirá producto de mar en beneficio de las familias con escasos recursos.

Asimismo, el próximo 31 de marzo se celebrará la Gran Feria Familiar Alimentaria 2017, en la Plaza de la República, donde se promoverá el cultivo y consumo de productos naturales.


Lo más reciente

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

<