Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Viernes 24 de febrero, 2017
México y Campeche necesitan de cada ciudadano para seguir abriendo el camino del crecimiento y la prosperidad, destacó Claudio Cetina Gómez, jefe de la oficina del Gobernador durante la lectura del discurso oficial con motivo del Día de la Bandera Nacional.
Luego del izamiento de la bandera, a cargo del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, Cetina Gómez significó también que este símbolo patrio es uno de los más sagrados, pues representa historia y unidad, así como valor, identidad e independencia.
“La bandera es el más grande motivo de Campeche y del país que queremos ver crecer y florecer, debe ser nuestra mayor fuente de inspiración para todos los días aportar lo que dependa de nosotros para tener un mejor futuro. No importa edad, raza, religión, preferencia sexual o situación socioeconómica; la bandera es una y alrededor de ella debemos seguir construyendo el estado que queremos”, remarcó.
Consideró que el más importante deber como ciudadano es construir el mejor presente posible, el diálogo y las libertades siempre serán el mejor camino.
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada
Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar
Rafael Robles de Benito
La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035
Afp