Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Jueves 24 de febrero, 2017
“En el PRI, a nadie se le retiene a la fuerza”, sentenció el diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, tras ser cuestionado acerca de la sorpresiva renuncia de su antecesor a la militancia priísta, Ramón Ochoa Peña, para buscar la candidatura a la alcaldía del Carmen por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Méndez Lanz señaló que su partido está por encima de cualquier cosa, por encima de mucha gente. “Me parece que a través del tiempo ha hecho, ha tenido grandes resultados, grandes logros, y me parece que es lo que hay que resaltar, preparativos importantes que en los próximos meses el Comité Estatal va a ir mencionando”.
Señaló el PRI es más que una persona, que históricamente ha sido el partido de las mayorías, y pretende en este tiempo mostrar una cara que convenza nuevamente a la ciudadanía para que ésta se acerque nuevamente al instituto político y éste siga siendo lo que en sus mejores momentos, para así darle a la gente certeza y certidumbre.
“Que vuelva a ser el que desde sus inicios conformó las instituciones de seguridad, de vivienda; en fin, varias cosas que se hicieron en su momento, y que esté siempre del lado de la gente”, afirmó.
Negó rotundamente que la renuncia Ochoa Peña vaya a dejar algún vacío. “Hay que darle la importancia al partido como su esencia. El partido tiene muchos militantes con probada calidad moral, tiene mucha militancia de gente valiosa que le ha dado mucho tiempo, de su tiempo, para apoyar”, concluyó.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada