La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
San Francisco de Campeche
Jueves 9 de febrero, 2017
La Secretaría de Turismo del gobierno del estado (Sectur) presentó en la Ciudad de México la Caravana de Promoción de Campeche, ante representantes de unas 140 agencias de viajes, asociaciones civiles interesadas en el destino para congresos y convenciones y medios de comunicación.
La presentación Campeche como Destino Turístico estuvo a cargo de Jorge Manos Esparragoza, titular de la Sectur, a quien acompañaron empresarios del ramo. La Caravana se realizará del 7 al 10 de febrero, recorriendo Puebla, Estado de México y Querétaro y estará encabezada por el mismo funcionario. El objetivo es incentivar a los turistas nacionales a consumir los productos turísticos locales a través del programa Viajemos todos por México, para el próximo período de Carnaval y Semana Santa.
Manos Esparragoza invitó a trabajar en equipo por fortalecer al país, siempre resaltando las bellezas naturales, culturales e infraestructura de Campeche. "Continuaremos con las caravanas buscando nuestros mercados para dar a conocer a Campeche por todo México", afirmó.
Durante los recorridos, la delegación campechana está integrada por el Hotel Don Gustavo, Hotel Socaire, Hotel Casa Zari, Hotel Ocean View, Hotel Plaza Campeche, Hotel Los Cedros Uayamón, Hotel Real Primavera; tour operadoras como Edzná, Guía de Turistas y Tour Operadora Kankabi, y prestadores de servicio con “Vive la Leyenda”.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada