La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
San Francisco de Campeche
Lunes 6 de febrero, 2017
La Universidad Tecnológica de Campeche, el Departamento de Incubación y Emprendimiento, en conjunto con la Red de Apoyo al Emprendedor, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Campeche, llevaron a cabo una serie de conferencias y talleres, informó Carlos Elías Zúñiga Vázquez, el jefe de dicho departamento,mediante un comunicado.
Las conferencias fueron [i]Flujo de Efectivo y Crédito PYME[/i], por parte de BBVA-Bancomer, y Asesoría Fiscal, por parte de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), con la finalidad de que los jóvenes aprendan cómo administrar su dinero, así como conocer las posibilidades de financiamiento para sus proyectos.
Se atendió a más 800 alumnos de las carreras de Mantenimiento en las áreas de Petróleo, Mecatrónica, Energías Renovables, Contabilidad, Mecánica y Tecnologías de la Información. El objetivo principal es que los estudiantes cuenten con la información necesaria para poder concretar los proyectos que realizan.
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada
Michoacán, entre la violencia y un pueblo que quiere avanzar
Rafael Robles de Benito
La meta es reducir las emanaciones de gases de efecto invernadero al 60 por ciento para 2035
Afp