La Jornada Maya
Foto: Comunicación Social del IMSS
Campeche, Campeche
Domingo 5 de febrero, 2017
En el proceso de fortalecer la atención médica, clínica y administrativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche recibió nuevo equipamiento informático para Unidades Médicas Familiares y Subdelegaciones del estado.
La Coordinadora Delegacional de Informática, Carla Ilusión Crisanty Villarino informó que la nueva tecnología forma parte del compromiso institucional de transformación que impulsa el Director General Mikel Arriola.
A través del Programa Nacional de Adquisición de Equipo de Computo (PNAEC), el IMSS Campeche recibe 123 nuevos equipos All in One de alta tecnología, que incluye todos los componente en un solo hardware.
En la sala delegacional de la Institución se entregó de manera simbólica las computadoras que serán distribuirán en los módulos de Referencia y Unifila para agilizarla atención a los miles de derechohabientes.
La delegación del IMSS en Campeche, recibió de Nivel Central inversión de casi 2.5 millones de pesos en esta nueva adquisición, fortaleciendo así el compromiso institucional de calidad y calidez en los servicios.
En noviembre pasado se realizó la sustitución de computadoras, laptops, impresoras, lectores biométricos, de códigos de barra, monitores y/o pantallas, escáner y videoproyectores, tanto en unidades médicas como administrativas.
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe