La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Martes 10 de enero, 2017
El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur), Jorge Manos Esparragoza, presentó el plan de trabajo en materia de promoción, capacitación, congresos y convenciones y proyectos para el 2017 a los 11 ayuntamientos de Campeche y empresarios del sector turístico, con el objetivo de redoblar esfuerzos y crear sinergias.
Señaló la Sectur buscará implementar nuevas estrategias de promoción para el estado, así como trabajar con empresarios del sector turístico para conseguir más y mejores beneficios para los campechanos.
Apuntó que reforzarán el trabajo en caravanas al interior del país, implementando el programa del Sectur Federal “Viajemos Todos por México”, y que continuarán participando en las ferias internacionales de países como Estados Unidos y Canadá.
De igual manera, el funcionario estatal dio a conocer a los empresarios la nueva aplicación para teléfonos móviles de Campeche “Travel Guide Campeche”, la cual es completamente gratuita y se irá retroalimentando para apoyar a los viajeros en una mejor atención e información en su estadía por el Estado.
Por otra parte, destacó que en materia de congresos y convenciones “se intenta buscar superar los eventos del año pasado, presentando a Campeche como excelente destino de reuniones; asimismo, el Estado será nuevamente sede de eventos deportivos de talla internacional, como la motonáutica, torneos de golf y de pesca, y por primera vez el Ironman 2017”.
También dijo que buscará "ampliar el presupuesto de manera federal para este rubro”.
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada