Hubert Carrera Palí
Foto: Cuartoscuro / Archivo
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Jueves 5 de enero, 2017
En Campeche, el paro cardíaco, el cáncer y la insuficiencia renal, son las principales causas de muerte en las jefas de familia incorporadas el Seguro de Vida en los tres años que lleva el programa; los accidentes de tránsito y la diabetes representan un 4 por ciento en los 220 casos de fallecimientos durante ese período.
El Seguro de Vida para Jefas de Familia concluyó en 2016 con una cobertura para 47 mil 942 campechanas y un ejercicio de dos millones 928 mil pesos para el apoyo mensual de los que el 32 por ciento está dirigido a estudiantes de primaria.
En Campeche, el programa beneficia a 202 hijas y 214 hijos y otorga apoyo mensual de 330 en preescolar, 550 en primaria, 770 en secundaria, 990 en media superior y mil 100 y hasta dos mil 40 pesos en nivel superior.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya