La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 8 de junio, 2020
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se abrió la circulación para vehículos pesados en la carretera Campeche–Umán, del kilómetro 89 al 120. Personal con maquinaria trabaja para rehabilitarla por completo lo más pronto posible.
De las 22 incidencias suscitadas por la tormenta tropical [i]Cristóbal[/i], que ocasionaron suspensión parcial o cierre a la circulación en diferentes carreteras del sureste del país: en siete puntos se restituyó el tránsito en Tabasco, Campeche y Yucatán; en 14 tramos hay circulación parcial por un carril en Campeche, Chiapas y Quintana Roo; uno permite la circulación a vehículos pesados en Campeche.
La SCT continúa los trabajos para que los 15 tramos que operan de manera parcial queden restablecidos al cien por ciento.
Edición: Ana Ordáz
El campeonato para prospectos de LMB se pone en marcha este viernes
Antonio Bargas Cicero
Miles de personas han sido evacuadas de las zonas de trayectoria de la tormenta
Afp
El anuncio se realiza dos días después de que Sheinbaum fue víctima de esta conducta no deseada
La Jornada Maya
''Tengo papeles'', gritaba la mujer; lo que era un día normal se volvió una pesadilla: padres de alumnos
The Independent