Gabriel Graniel Herrera/corresponsal
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 2 de abril, 2020
Al dar a conocer que uno de los servidores públicos de su administración, dio positivo en la prueba de COVID-19, el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, anunció que en cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de la Secretaria de Salud, permanecerá en aislamiento domiciliario los 15 días de incubación de este padecimiento.
Anunció que con el propósito de continuar apoyando a la comunidad más vulnerable, los programas sociales de apoyo se mantendrán, siendo coordinados por él, a través de la comunicación telefónica y vídeo llamadas.
“Como he venido haciendo de manera muy puntual, informando responsablemente del desarrollo de esta enfermedad; de todas las repercusiones; de todos los cuidados que hay que seguir; es importante que les dé a conocer, que uno de mis compañeros, de los servidores públicos de este Ayuntamiento presento malestar; al cual le pedí que guardara la cuarentena correspondiente, pero lamentablemente dio positivo a la prueba que se le practicó”.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya