Gabriel Graniel Herrera/corresponsal
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Jueves 2 de abril, 2020
Al dar a conocer que uno de los servidores públicos de su administración, dio positivo en la prueba de COVID-19, el presidente municipal, Óscar Román Rosas González, anunció que en cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de la Secretaria de Salud, permanecerá en aislamiento domiciliario los 15 días de incubación de este padecimiento.
Anunció que con el propósito de continuar apoyando a la comunidad más vulnerable, los programas sociales de apoyo se mantendrán, siendo coordinados por él, a través de la comunicación telefónica y vídeo llamadas.
“Como he venido haciendo de manera muy puntual, informando responsablemente del desarrollo de esta enfermedad; de todas las repercusiones; de todos los cuidados que hay que seguir; es importante que les dé a conocer, que uno de mis compañeros, de los servidores públicos de este Ayuntamiento presento malestar; al cual le pedí que guardara la cuarentena correspondiente, pero lamentablemente dio positivo a la prueba que se le practicó”.
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya